El departamento de Medios se consolida

El Departamento de Medios, Comunicación y Cultura trabaja en la organización y desarrollo de enseñanzas de doctorado y postgrado, además de la responsabilidad de las enseñanzas de materias que se imparten en las titulaciones organizadas por las diferentes facultades de la UAB. Asimismo trabaja en la promoción de actividades académicas, que buscan una sinergia con el alumnado de la Universitat Autònoma de Barcelona.

Este nuevo año se presenta con novedades y nuevas propuestas que pasan por la amplia oferta de estudios que se impartirán durante el presente curso, así como en el próximo (2014/2015). Por un lado están los estudios de doctorado, que están dirigidos a la formación de investigadores en las nuevas tendencias de estudio de la comunicación haciendo énfasis en la metodología y las técnicas de investigación. Y por otro, la oferta de tres másteres que ofrecen una profundización teórica, pero también una orientación profesional, para todas aquellas personas deseosas de aumentar sus competencias teóricas y metodológicas en el campo de la comunicación, los medios de masas y su impacto global:

En este punto queremos recordar que la UAB ha abierto el periodo de inscripción al máster oficial.

Actividades académicas

De forma complementaria a la oferta de estudios, durante el año 2013 el departamento ha organizado actividades académicas con la finalidad de crear espacios de debate y de reflexión en torno a la coyuntura actual por la que atraviesan los medios de comunicación, así como actos para reivindicar la importancia del periodismo así como el compromiso con las humanidades y la cultura.

Para poder dar difusión a estos actos y a todas las novedades, el departamento de Medios, Comunicación y Cultura ha puesto en marcha dos nuevas herramientas -el blog y los perfiles en las redes sociales de Facebook y Twitter– y además, estamos reforzando la web del departamento para ofrecer toda la información relacionada con los estudios de doctorado y de máster.

Asimismo ya disponemos de nueva imagen que permitirá identificar la marca del departamento en todas las iniciativas académicas y formativas que se lleven a cabo desde el mismo.

cropped-mcclogoprova12.jpegA diario publicaremos actualizaciones, así que os animamos a que sigáis las publicaciones de nuestro blog y la web del departamento, así como nuestras actualizaciones de Facebook y Twitter.

Anuncis

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s