Abierta la inscripción al Máster oficial

La Universitat Autònoma de Barcelona ha abierto el plazo para la inscripción en los másters oficiales que se impartirán durante el curso 2014/2015. Desde el Departamento de Medios, Comunicación y Cultura queremos informar que desde el 17 de enero, los alumnos y alumnas que lo deseen pueden inscribirse en el Máster Oficial de Investigación de Medios, Comunicación y Cultura.

Su propósito es formar profesionales competentes para diseñar y dirigir proyectos de investigación novedosos en el campo de la comunicación, así como para diseñar y dirigir proyectos de políticas culturales en su más amplio sentido, además de profundizar en aspectos relacionados con la práctica del periodismo en un escenario de transformación de los sistemas de comunicación.

El diseño del máster se ha realizado en el marco de diversos encuentros internacionales con investigadores y profesionales de la Universidad de Lima, de la Universidad Iberoamerica de Ciudad de México, del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente (ITESO) y de la Pontificia Universidad Javeriana de Bogotá. El máster ha sido coordinado por la Cátedra Unesco de Comunicación InCom-UAB, colaboradora asidua del Departamento de Medios, Comunicación y Cultura en la organización de actividades de debate y divulgación de interés para profesores y estudiantes de segundo y tercer ciclo.

En colaboración con la Cátedra Unesco de Comunicación InCom-UAB, el Departamento de Medios, Comunicación y Cultura dispone de personal cualificado para orientar la articulación de las carreras investigadora y profesional de los estudiantes de posgrado en un entorno particularmente competitivo a raíz de la implantación de los sistemas de evaluación externa y del Espacio Europeo de Educación Superior.

Puedes consultar los contenidos, así como la información relativa al profesorado y la matrícula en la propia web del máster.

Advertisements

One thought on “Abierta la inscripción al Máster oficial

  1. Retroenllaç: El departamento de Medios se consolida con la oferta de tres másteres y los estudios de doctorado | Mitjans, Comunicació i Cultura

Deixa un comentari

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

Esteu comentant fent servir el compte WordPress.com. Log Out / Canvia )

Twitter picture

Esteu comentant fent servir el compte Twitter. Log Out / Canvia )

Facebook photo

Esteu comentant fent servir el compte Facebook. Log Out / Canvia )

Google+ photo

Esteu comentant fent servir el compte Google+. Log Out / Canvia )

Connecting to %s